321 333 3333¿Necesitas ayuda?, escribenosMi campusProgramas

Administración de Empresas

Administración de Empresas de la Fundación de Educación Superior San José desarrolla líderes con visión global, capacidad de innovación y compromiso ético. Prepara profesionales para gestionar organizaciones públicas y privadas, impulsar proyectos sostenibles y contribuir al desarrollo del país. El programa promueve la formación integral con competencias estratégicas, de liderazgo y emprendimiento para enfrentar mercados cambiantes.
Inscribirme ahora
Administración de Empresas

Información del prograna

La carrera de Administración de Empresas de la Fundación de Educación Superior San José promueve el liderazgo y el espíritu emprendedor en sus estudiantes, preparándolos para gestionar y transformar organizaciones con innovación, ética y visión global.

En un mundo empresarial en constante cambio, los administradores de empresas son esenciales para generar proyectos sostenibles, fortalecer la competitividad y contribuir al desarrollo del país a través de la creación de valor y empleo.

Administración de Empresas de la Fundación de Educación Superior San José: profesionales emprendedores, estratégicos y líderes en gestión organizacional.

El programa de Administración de Empresas cuenta con la Resolución de aprobación 011490 -28 octubre de 2019.

Estamos listos para ayudarte

Tu carrera empieza aquí. Registra tus datos y un asesor te contará todo sobre nuestros programas académicos.

¿Por qué estudiar Administración de Empresas?

La administración de empresas es mucho más que manejar negocios. El pregrado en Administración de Empresas es un conjunto de oportunidades en donde encontrará la posibilidad de explorar sus intereses y potenciar sus pasiones, tomando cursos que van desde las artes y humanidades hasta la ciencia y tecnología, mientras aprende dentro y fuera del salón de clases todo lo que necesita para ser un verdadero líder que impacte de manera sostenible la toma de decisiones en las organizaciones.

Graduate

+10, 15 o 20 meses

Perfil de ingreso

Los aspirantes al programa deben tener la capacidad de diseñar, ejecutar, controlar, y operar las actividades administrativas que faciliten la toma de decisiones, aplicarán las herramientas de planeación estratégica y de evaluación de proyectos para gestionar el desarrollo de los procesos empresariales de: Talento Humano, Financieros, Área Logística y Áreas Organizacionales, así mismo coordinaras actividades, organizarán y gestionarán recursos, tomando decisiones fundamentadas y orientadas al cumplimiento de los objetivos organizacionales.

Perfil del egresado 

Como Administrador de Empresas estará capacitado para tomar decisiones bajo tu autonomía en el ejercicio de actividades profesionales de alto nivel, demarcado por las normativas actuales nacionales e internacionales, con compromiso ético, con habilidades de orientar y dirigir procesos en diferentes contextos, que permitan alcanzar los objetivos empresariales. Si tu intención es crear empresa, ¡hazlo! Desarrollando un amplio sentido de excelencia, liderazgo y trabajo en equipo.

Requisitos de grado