321 333 3333¿Necesitas ayuda?, escribenosMi campusProgramas

Marketing Internacional

Marketing Internacional de la Fundación de Educación Superior San José prepara especialistas en estrategias de marca, comercio exterior e investigación de mercados con visión global. Con enfoque en digitalización y posicionamiento competitivo, el programa responde a las dinámicas actuales de internacionalización. Sus egresados son creativos, estratégicos y capaces de liderar procesos en organizaciones modernas.
Inscribirme ahora
Marketing Internacional

Información del prograna

La carrera de Marketing Internacional de la Fundación de Educación Superior San José prepara especialistas con visión global para diseñar estrategias de mercado, fortalecer marcas y liderar procesos de internacionalización en organizaciones de todo tipo.

En un contexto donde la globalización exige creatividad, adaptación y dominio de entornos digitales, este programa brinda herramientas para gestionar proyectos de comercio exterior, investigación de mercados y posicionamiento competitivo en escenarios internacionales.

Marketing Internacional de la Fundación de Educación Superior San José: profesionales estratégicos, creativos y preparados para un mercado global.

El programa de Marketing Internacional cuenta con la Resolución de aprobación 14353 de 07/09/2015.

Estamos listos para ayudarte

Tu carrera empieza aquí. Registra tus datos y un asesor te contará todo sobre nuestros programas académicos.

¿Por qué estudiar Marketing Internacional?

El pregrado de Marketing Internacional estará formado de una manera integral en su programa por ciclos propedéuticos, el desarrollo de habilidades y destrezas para que pueda formar su propia empresa y/o ingresar al mercado laboral con la capacidad de desarrollar sus saberes en un entorno competitivo, para la toma de decisiones, la participación en el desarrollo socio-económico a nivel nacional e internacional, la posibilidad de generar empleo liderando procesos organizacionales en el desarrollo de los mercados y los negocios, con un alto sentido de la ética y la responsabilidad social. De igual forma tendrá los conocimientos específicos para apoyarse en la tecnología de la información y la comunicación para la toma de decisiones, así como la capacidad para trabajar en equipo y responder bajo niveles de presión por los procesos de la organización y su transformación económica, en una cambiante sociedad del conocimiento.

Graduate

+10, 15 o 20 meses

Perfil de ingreso

Persona creativa e innovadora responsable y comprometido, capaz de desempeñase de manera eficiente en grupos de trabajo, con un alto nivel de organización puntual, critico, honesto y ético, que dimensión el Marketing como un proceso de formación social, debe tener un gusto por la investigación, con las habilidades para comunicar, diseñar, producir comunicación eficiente, debe ser un apersona comprometido, responsable, capaz de afrontar retos y dar soluciones a problemas de manera creativa, decidido a formarse como profesional con capacidad para innovar y desempeñarse en un mundo globalizado frente a los acuerdos y tratados internacionales.

Perfil del egresado 

El Profesional en Marketing Internacional está en la Planear, organizar, dirigir, controlar y ejecutar las estrategias de mercados, manejos bursátiles y procesos operativos y de logística, que le permita la toma de decisiones de la gerencia y proyectar la organización a los mercados internacionales. Oferta y brinda una gran variedad de servicios adaptados a las características y necesidades del cliente, desde el acompañamiento en temas puntuales, hasta el desarrollo de planes estratégicos de marketing, pasando por estudios de mercado. Desarrollo de mercados y ejecución de negocios internacionales con dominio de una segunda lengua, conocimiento de las leyes internacionales, respeto a la diversidad cultural y responsabilidad social empresarial. A si, mismo podrá desempeñarse como Gerente de mercadeo, Gerente de producto, Gerente de ventas, director de planeación estratégica de mercados, directores de relaciones públicas, Consultoría, jefes o directores en las áreas de: Desarrollo de productos, Promociones, Merchandising, Distribución, Logística, directores de Investigación de mercado.

Requisitos de grado